Compartir

EN TAMAYO MINISTERIO PÚBLICO ESTA EMPEÑADO EN PERSEGUIR PERSONA QUE SE DEDICAN A ACTIVIDADES DELICTIVAS

El licenciado Víctor Hugo, fiscal de Tamayo, dijo que el ministerio público está empeñado en dar repuesta a su entorno, para perseguir y apresar a las personas que se dedican a las actividades  delictivas en la zona. En los últimos tiempos se ha desatado una ola de robos y atracos en horas de la noche […]

El licenciado Víctor Hugo, fiscal de Tamayo, dijo que el ministerio público está empeñado en dar repuesta a su entorno, para perseguir y apresar a las personas que se dedican a las actividades  delictivas en la zona.

En los últimos tiempos se ha desatado una ola de robos y atracos en horas de la noche y a plena luz del día por parte de delincuentes que roban carteras, motores, pasolas, celulares y otros efectos lo que ha metidos en miedo a los residentes en la zona.

Las organizaciones comunitarias, instituciones sociales, Iglesias católica y evangélica, autoridades municipales y otras entidades hace tiempo vienen reclamando la intervención de la policía nacional y al propio ministerio público mayor vigilancia para evitar los actos delictivos que realizan los delincuentes en el Municipio de Tamayo y zonas aledañas.

Por: Santo Salvador Cuevas