Compartir

EN LAS SALINAS EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE ACUEDUCTO. 

Debido al deficiente servicio de agua potable que  desde hace muchos tiempos, ha venido sufriendo el municipio de la Salinas, producto del crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, sus moradores una vez más, están demando del gobierno, la construcción urgente de nuevo acueducto que valla acorde con la exigencia de la población. Manifestaron que  […]

Debido al deficiente servicio de agua potable que  desde hace muchos tiempos, ha venido sufriendo el municipio de la Salinas, producto del crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, sus moradores una vez más, están demando del gobierno, la construcción urgente de nuevo acueducto que valla acorde con la exigencia de la población.

Manifestaron que  hay sectores de la comunidad, que saben durar dos semanas sin el suministro del preciado líquido y para obtener este, debe comprar a los camiones vendedores o en expendió.

Expresaron que producto de esta situación, hace tiempo que  vienen exigiendo la construcción de un nuevo acueducto, ya que el primero fue construido en el 1972 donde no existía la población de hoy día, que demanda más del preciado líquido para el sustento familiar.

Corresponsal: Rafael Pérez Feliz