Compartir

EN LA EMISORA RADIO ENRIQUILLO 93.7 FM SE ENCUENTRA LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE LA SEÑORA JUANA ISABEL PÉREZ DÍAZ

En la sede de la Emisora Radio Enriquillo ubicada por las inmediaciones del mercado público de Barahona, se encuentran  varios documentos como, cédula de identidad y Electoral, una  tarjeta de Banco, dos carnets de seguro de Salud, de la señora Juana Isabel Pérez Díaz. En el día de ayer fue traída a la Emisora por […]

En la sede de la Emisora Radio Enriquillo ubicada por las inmediaciones del mercado público de Barahona, se encuentran  varios documentos como, cédula de identidad y Electoral, una  tarjeta de Banco, dos carnets de seguro de Salud, de la señora Juana Isabel Pérez Díaz.

En el día de ayer fue traída a la Emisora por un moto-concho, quien expreso que encontró los documentos por una calle del Barrio Solares de Milton en la parte alta en la cuidad de Barahona.

Según  información que proporciona uno de los carnets de la señora Juana Isabel  establece que reside en el Barrio Villa Estela, calle Capotillo #28 en Barahona  y en la cédula reside en la calle Enriquillo casa 75 del sector cachón, municipio de Barahona.

Se solicita a cualquier persona que conozca a Juana Isabel Pérez Díaz a ofrecerle la información a los fines  de que pase  por la  estación radial, en la cuidad de Barahona  a retirar su documentos.