En La Descubierta, la Asociación Campesina La Experiencia renovó sus reclamos a favor de la construcción de la carretera que une a las comunidades de Los Pinos del Edén con Bonete.
Francisco Novas Matos, presidente de la asociación, dijo que con sus propio esfuerzo lograron adelantar esa carretera y es muy poco lo que queda para llevarla hasta Bonete.
El dirigente campesino apeló a la sensibilidad de los distintos funcionarios, a los fines de que les ayuden en las gestiones que llevan a cabo para ver terminada esa obra.
Al destacar la importancia de referida carretea, Francisco Novas Matos expresó que por la misma se pueden sacar en vehículos productos que se pierden en toda la zona montañosa de La Descubierta.
Expresó Francisco Novas Matos, que ya hace varios años que ellos mismos iniciaron la apertura del camino interparcelario y casi lo terminaron, pero que no han tenido ayuda.