Compartir

En Cristóbal 136 productores de esta comunidad recibieron un tractor y un camión

A través del Instituto Agrario Dominicano, por instrucciones del presidente de la República Dominicana Danilo Medina en Cristóbal de la provincia Independencia,  en la visita sorpresa 178 el pasado domingo. La entrega se realizó durante la visita de seguimiento de la comisión presidencial, encabezada por el viceministro de la Presidencia, Juan Pumarol y el director […]

A través del Instituto Agrario Dominicano, por instrucciones del presidente de la República Dominicana Danilo Medina en Cristóbal de la provincia Independencia,  en la visita sorpresa 178 el pasado domingo.

La entrega se realizó durante la visita de seguimiento de la comisión presidencial, encabezada por el viceministro de la Presidencia, Juan Pumarol y el director general del IAD, Emilio Toribio Olivo.

Según explicó Pumarol, esta comisión se reunió para realizar un proceso de evaluación del pliego de peticiones hechas al Jefe de Estado el pasado domingo y hacer un inventario e identificar las necesidades más urgentes de estas zonas.

Toribio Olivo informó que los trámites para el traspaso de los terrenos de los Bateyes 7, 8 y 9 están adelantados, para posteriormente entregar los títulos definitivos  a estos productores o realizar  un nuevo asentamiento.

Explicó que la mano amiga del Presidente Medina los apoyará a través del FEDA con el financiamiento para el proyecto de siembra y comercialización de rulo y guineo.