Compartir

EN CONSTANTE CRECIMIENTO LA RED DE CORRESPONSALES DE ENRIQUILLO INFORMA

Está creciendo como la verdolaga la red de corresponsales de Enriquillo Informa, los cuales sirven de canal a las comunidades en sus demandas, logros y aspiraciones. La Red de Corresponsales de Enriquillo Informa, es coordinada por la periodista Sumara Medina Cuevas, parte integrante de la Unidad de Prensa. Sumara Medina pone todo su empeño para […]

Está creciendo como la verdolaga la red de corresponsales de Enriquillo Informa, los cuales sirven de canal a las comunidades en sus demandas, logros y aspiraciones.

La Red de Corresponsales de Enriquillo Informa, es coordinada por la periodista Sumara Medina Cuevas, parte integrante de la Unidad de Prensa.

Sumara Medina pone todo su empeño para que los corresponsales realicen su trabajo sin ninguna dificultad. Ella es la responsable de que salgan al aire.

Los corresponsales están distribuidos en distintos puntos estratégicos del país, especialmente en la Región Enriquillo.

Desde el Departamento de Prensa reciben capacitaciones periódicas y son dotados de instrumentos de trabajo para que realicen una mejor labor.

Cada día, los corresponsales se lanzan a los barrios en sus comunidades en busca de las noticias más impactantes, otorgando siempre el protagonismo a los sectores más vulnerables.

Se recuerda que además de la periodista Sumara Medina Cuevas el departamento de prensa es integrado por los periodista  Santo Salvador, Luis Dario con la coordinación de Guillermo Cuevas Medina,