Compartir

EL SENADOR DE LA PROVINCIA BAHORUCO DA GARANTÍAS DE QUE EL HOSPITAL DE NEYBA SERÁ CONSTRUIDO TAL Y COMO LO DECIDIÓ EL PRESIDENTE MEDINA

El senador de la Provincia Bahoruco, el profesor Manuel Paula, garantizó que los trabajos de construcción del Hospital de Neyba serán iniciados a la mayor brevedad, porque así lo dispuso el presidente Danilo Medina y sus palabras no quedarán por el suelo. En llamada a Enriquillo Informa, dijo que él también como munícipe siente la […]

El senador de la Provincia Bahoruco, el profesor Manuel Paula, garantizó que los trabajos de construcción del Hospital de Neyba serán iniciados a la mayor brevedad, porque así lo dispuso el presidente Danilo Medina y sus palabras no quedarán por el suelo.

En llamada a Enriquillo Informa, dijo que él también como munícipe siente la ausencia de un hospital con las condiciones como lo demanda esa ciudad y que por eso no descansa haciendo todas las gestiones para que se haga realidad el levantamiento de esa obra.

EN REALIDAD…

 Expresó, que para emprender esa obra hay que habilitar un espacio para trasladar los pacientes y los servicios y que ya está identificado para esos fines, un Centro Diagnóstico y se ha decidido trasladar a los pacientes para el Hospital de Galván.

Una vez estén resueltos esos problemas, dijo el Senador Paula, se procederá con la construcción del Hospital, pero nunca sin estar resueltos los problemas señalados.

El Senador Manuel Paula agregó, que lo que pasa es que al problema del Hospital se suman ingredientes políticos de personas que quieren desacreditar y buscar donde no hay para sacar ventajas para sus aspiraciones, aun sabiendo que la construcción del Hospital está ya garantizada.

 LO QUE PASA ES…

 El profesor Manuel Paula rechazó los argumentos en el sentido de que las autoridades no hacen nada a favor de la construcción del Hospital de Neyba, cuando todos saben que él no sólo ha demandado esa obra, sino también otras que son de vital importancia para el desarrollo de la provincia Bahoruco.