Compartir

El Partido Revolucionario Moderno insiste en que debe investigarse contrato de la Planta Punta Catalina

El Partido Revolucionario Moderno consideró que el informe de la Comisión designada por el presidente de la República para evaluar la licitación de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina es “un esfuerzo inútil para justificar la parcialidad del Gobierno de Danilo Medina en el otorgamiento del contrato de Odebrecht”. En rueda de prensa encabezada por […]

El Partido Revolucionario Moderno consideró que el informe de la Comisión designada por el presidente de la República para evaluar la licitación de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina es “un esfuerzo inútil para justificar la parcialidad del Gobierno de Danilo Medina en el otorgamiento del contrato de Odebrecht”.

En rueda de prensa encabezada por su secretario general, Jesús Vásquez, argumenta que muchas de las recomendaciones de la comisión constituyen violaciones a leyes y normativas vigentes.

La entidad política de oposición  llama a la sociedad a redoblar sus reclamos para que la impunidad no prevalezca y las violaciones sean ejemplarmente sancionadas en los Tribunales del país.

“Cabría preguntarse: ¿Por qué el Informe protege los intereses de Odebrecht y no los del Estado Dominicano?”, destaca Jesús Vásquez, del Partido Revolucionario Moderno.