Compartir

El Colectivo Marcha Verde califica de adefesio informe sobre la Planta Catalina rendido por la Comisión

El colectivo Marcha Verde calificó como una vergüenza y una barbaridad el informe que rindió una comisión de notables sobre la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina por parte de la firma brasileña Odebrecht. Mario Bergés, quien hizo de vocero, dijo que luego de ese informe la integración de la población a la marcha que […]

El colectivo Marcha Verde calificó como una vergüenza y una barbaridad el informe que rindió una comisión de notables sobre la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina por parte de la firma brasileña Odebrecht.

Mario Bergés, quien hizo de vocero, dijo que luego de ese informe la integración de la población a la marcha que convocaron para el próximo día 16 se producirá con más fe.

“Ahora es que va con más fe”, reiteró el vocero del colectivo Marcha Verde respecto a la jornada que convocó para mediados de este mes.

Vaticinó que “muchos”, en relación a los miembros de la comisión, empezarán a recibir el rechazo de la sociedad por haber dado a conocer un informe mostrenco.

De otro lado, el vocero del Movimiento Marcha Verde negó declaraciones del empresario Campos de Moya en el sentido de que los industriales realizaban aportes en su favor y que dispusieron la suspensión de esos aportes.

Mario Bergés refirió que los montos que ha recibido el colectivo son de no más de 10 mil, a excepción de tres ocasiones de 20 mil, 30 mil y otro de algo más de 20 mil de parte de los industriales y empresarios.