Compartir

EL CAC APORTA SOLUCIONES FAVORABLES A COMUNIDADES EN  LAS PROVINCIAS DE BARAHONA, BAHORUCO E INDEPENDENCIA

El Consorcio Azucarero Central (CAC) aporta soluciones favorables a las dificultades que enfrentan algunas comunidades ubicadas en  las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia. En esta oportunidad, para mitigar una falla en la bomba de agua que suple a la comunidad de Batey 6 (Santa Bárbara), dispuso de un tanquero de 3 mil galones para paliar […]

El Consorcio Azucarero Central (CAC) aporta soluciones favorables a las dificultades que enfrentan algunas comunidades ubicadas en  las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

En esta oportunidad, para mitigar una falla en la bomba de agua que suple a la comunidad de Batey 6 (Santa Bárbara), dispuso de un tanquero de 3 mil galones para paliar la escasez de agua allí.

Sus habitantes recibieron con beneplácito la ayuda y con gran regocijo agradecen el gesto a las autoridades y a los empleados del Consorcio Azucarero.

El servicio es implementado en otros sectores, como Las Salinas, La Montañita y Los Blocks, de Villa Central, donde dicha acción ha creado un impacto positivo.

En coordinación con los líderes comunitarios, el consorcio se asegura que las familias beneficiarias sean partícipes sobre los compromisos de cuidado, mantenimiento y buen uso del agua.