Compartir

DIÓCESIS DE BARAHONA REALIZÓ LA CAMINATA: UN PASO POR MI FAMILIA.

Con el Lema: Salvemos las dos vidas, Un Paso por mi Familia, en Barahona, partió de la Parroquia Cristo Rey, en el sector Sávica, recorrió diferentes sectores, atravesando el puente, Baitoita, La Playa, Centro, hasta la Catedral Nuestra Señora del Rosario. La misa con la que concluyó la Caminata fue presidida por el Padre German […]

Con el Lema: Salvemos las dos vidas, Un Paso por mi Familia, en Barahona, partió de la Parroquia Cristo Rey, en el sector Sávica, recorrió diferentes sectores, atravesando el puente, Baitoita, La Playa, Centro, hasta la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

La misa con la que concluyó la Caminata fue presidida por el Padre German Ramírez Matos, párroco de Catedral y Vicario General de la Diócesis, concelebrada por los párrocos de las diferentes parroquias de la Diócesis que participaron con varias familias.

El mensaje fue claro: la familia es un don de Dios, en el que se cultiva la vida, que se debe proteger de la empresa de la muerte y de cualquier interés personal e institucional.

Ver álbum de foto: https://www.facebook.com/radioenriquillo/