-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes que deciden superarse en medio de la Pandemia - 1 día hace
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
-
«Un pueblo discípulo misionero que acoge y vive el reino de Dios en conversión permanente» - sábado, 9 09+00:00 enero
-
“ACOJAMOS Y VIVAMOS EL REINO DE DIOS EN PERMANENTE CONVERSIÓN” - viernes, 8 08+00:00 enero
-
Producto de accidente hacen llamado al MOPC a rehabilitar tramo carretero. - jueves, 7 07+00:00 enero
DENUNCIAN ABANDONO DEL PROYECTO AGRARIO AC-151
En Angostura, parceleros del proyecto AC-151 de la comunidad de Angostura, del municipio de Duvergé denunciaron que han sido abandonados por las autoridades del sector agropecuario. Juan Ruiz y Salvador Pérez, dirigentes comunitarios dijeron que las electrobombas de regadío están dañadas desde hace mucho tiempo y que tampoco cuentan con financiamientos del banco agrícola ni agricultura […]
En Angostura, parceleros del proyecto AC-151 de la comunidad de Angostura, del municipio de Duvergé denunciaron que han sido abandonados por las autoridades del sector agropecuario.
Juan Ruiz y Salvador Pérez, dirigentes comunitarios dijeron que las electrobombas de regadío están dañadas desde hace mucho tiempo y que tampoco cuentan con financiamientos del banco agrícola ni agricultura les entrega materiales de siembra.
Revelaron que decenas de parceleros se han visto obligados a alquilar sus tierras al no poderla trabajar por el alto costo que cuesta ponerla a producir alimentos y el abandono del gobierno.
Manifestaron que otros problemas que confrontan son el deterioro de los caminos vecinales y la falta de apoyo del Instituto Agrario Dominicano I.A.D.
Señalaron que el proyecto agrario AC-151 de Angostura, de Duvergé necesita ser rehabilitado por las autoridades del sector agropecuario.
Corresponsal: Rafael Feliz