Compartir

CONTINÚAN LUCHA PARA MAYOR ATENCIÓN AL SECTOR AGROPECUARIO

El movimiento campesino de la Región Enriquillo en nuestra nación Dominicana, está en el deber de continuar la lucha, para que en el campo del sur-este tenga mayor atención, por parte de las autoridades del sector agropecuario de nuestro pais. Además la lucha también debe ir encaminada a eliminar los intermediarios debido, a que los […]

El movimiento campesino de la Región Enriquillo en nuestra nación Dominicana, está en el deber de continuar la lucha, para que en el campo del sur-este tenga mayor atención, por parte de las autoridades del sector agropecuario de nuestro pais.

Además la lucha también debe ir encaminada a eliminar los intermediarios debido, a que los productores agropecuarios no tienen ganancia de sus productos, porque la misma va a parar en los bolsillos de los intermediarios.

La consideración es el dirigente campesino Luis Manuel Peña, coordinador del bloque de Asociaciones de la Región Enriquillo.

En los proximos dias la entidad campesina se reunira para programar algunas actividades que van en la direccion de fortalecer las organizaciones de base del bloque campesino Sur-Sur y asi luchar por los males que aquejan al sector agropecuario.

Dijo que trabajan en coordinación con el movimiento campesino Dominicano, del cual forma parte el Bloque Regional Campesino Sur-Sur.

Por: Santo Salvador Cuevas