Compartir
CON LA MISA DEL DIVINO NIÑO, CONCLUYE CAMPAMENTO BÍBLICO INFANTIL EN PERPETUO SOCORRO.

CON LA MISA DEL DIVINO NIÑO, CONCLUYE CAMPAMENTO BÍBLICO INFANTIL EN PERPETUO SOCORRO.

Durante cinco días unos 300 niños, niñas y adolescentes con edades entre 4 y 12 años, pertenecientes a los diferentes barrios del Distrito Municipal de Villa Central en Barahona vivieron la alegría del Campamento Bíblico Infantil «Divino Niño Jesús».

Esta actividad de verano fue organizada por: catequistas, la  pastoral educativa, adolescentes y jóvenes de la parroquia Perpetuo Socorro.

En un ambiente de juegos, dinámicas, manualidades, pintura, personajes bíblicos y la celebración festiva de la misa del Divino Niño Jesús, donde los infantes y juveniles experimentaron un mundo positivo, lleno de vida y de verdadera amistad.

El lema de este espacio formativo llevó como título «Un verano divertido, ven y juega con tu amigo» relacionándose con el tema central «Los Niños son amigos de Jesús cuando aman su Palabra».

El referido campamento se extendió desde el martes 16 al sábado 20 del presente mes de julio.

Al final de este momento el Padre Marco Pérez, párroco de la comunidad, agradeció a los participantes, a sus progenitores, a las hermanas religiosas, a los organizadores y patrocinadores.

La algarabía se sintió más intensamente con el almuerzo servido en nuestro comedor, el helado y las golosinas propias de la Fiesta del Divino Niño Jesús.