Compartir

CAMIONEROS  DECIDIERON PARALIZAR SUS MAQUINAS EN LOS TRABAJOS DE LA PRESA MONTE GRANDE.

Los camioneros que realizan trabajos en la Presa de Monte Grande, decidieron paralizar sus máquinas por atraso en los pagos de los servicios que ellos brindan. Los afectados por la problemática son chóferes de camiones  de Tamayo, Neiba, San Juan, Azua y Barahona. Dicen no soportar más el peso de un financiamiento de la obra […]

Los camioneros que realizan trabajos en la Presa de Monte Grande, decidieron paralizar sus máquinas por atraso en los pagos de los servicios que ellos brindan.

Los afectados por la problemática son chóferes de camiones  de Tamayo, Neiba, San Juan, Azua y Barahona. Dicen no soportar más el peso de un financiamiento de la obra consistente en trabajar día y noche, gastando gomas, lubricantes, averías y parte de su sustento familiar.

Además del socorrido y real término moderno llamado Metro del Sur, los camioneros expresaron que reciben los pagos, a más de cuatro meses como en los actuales momentos.

Refieren que el último pago va para los cinco meses sin solución. Los camioneros amenazan con detenerse parcialmente hoy  jueves, si no hay respuestas por parte de las autoridades correspondientes, el paro será total el próximo lunes.