Compartir
ASOMOEDO sostiene encuentro con administrador general EDESUR.

ASOMOEDO sostiene encuentro con administrador general EDESUR.

En el encuentro se abordaron temas relacionados a la movilidad eléctrica.

Santo Domingo, R.D.- La Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (ASOMOEDO) sostuvo un encuentro con el señor Milton Morrison, Administrador Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en el cual intercambiaron impresiones sobre aspectos vinculantes entre las EDESUR y la movilidad eléctrica.

En el encuentro se ponderaron los escenarios en los cuales EDESUR y ASOMOEDO pueden trabajar en conjunto para el impulso de la movilidad eléctrica en el país.

ASOMOEDO estuvo representada por los señores Charles Sánchez, Presidente, Carlos Lantigua, director de Ingeniería y Federico Castillo, director ejecutivo.

También estuvo acompañando a nuestros ejecutivos el ingeniero Rafael Sepúlveda, presidente de Ingelap.

Ambas instituciones se comprometieron a retomar las mesas de trabajos interinstitucionales, con el fin de identificar las oportunidades para la implementación de medidas que vayan en pos de impulsar la movilidad eléctrica en el país.

Sobre ASOMOEDO

La Asociación de Movilidad Eléctrica Sostenible Dominicana es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental impulsar la electromovilidad en el país a través del desarrollo de proyectos que promuevan su uso y la gestión de una infraestructura de recarga.