-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
Obispos celebran 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia. - 1 día hace
-
UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes que deciden superarse en medio de la Pandemia - sábado, 16 16+00:00 enero
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
-
«Un pueblo discípulo misionero que acoge y vive el reino de Dios en conversión permanente» - sábado, 9 09+00:00 enero
-
“ACOJAMOS Y VIVAMOS EL REINO DE DIOS EN PERMANENTE CONVERSIÓN” - viernes, 8 08+00:00 enero
Animales siguen provocando accidente y sembrando muerte
Choferes y motoconchistas que cubren la ruta Cachón, Cruce de Cabral, Barahona, denuncian que los animales deambulando por la carretera siguen provocando accidentes con saldo fatales. Pedro Cuevas y Salvador Ferreras, dirigentes choferiles dijeron que en todo el trayecto de la carretera las vacas, burros, caballos y otros animales deambulan sin control. Revelaron que en […]
Choferes y motoconchistas que cubren la ruta Cachón, Cruce de Cabral, Barahona, denuncian que los animales deambulando por la carretera siguen provocando accidentes con saldo fatales.
Pedro Cuevas y Salvador Ferreras, dirigentes choferiles dijeron que en todo el trayecto de la carretera las vacas, burros, caballos y otros animales deambulan sin control.
Revelaron que en el trayecto desde Cabral, Las Salinas, La Lista, Cachón y Caballero, los animales salen de repente de los montes cercanos provocando accidentes en la carretera.
Varias personas han perdido la vida al accidentarse en la referida vía, mientras que varias han sido hospitalizadas con lesiones graves y golpes en delicadas zonas de sus cuerpos.
Critican a las autoridades de los ayuntamientos locales, por no hacen nada que evite la ocurrencia de accidentes de tránsito, tomando las medidas pertinentes con esos animales realengos y sus propietarios.
Por Rafael Féliz