La Planta Procesadora de Cereales del Consorcio Arrocero El Pozo, rehabilitada,  que beneficiará miles de productores en El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La Planta está destinada a procesar productos del campo para transformarlos en harinas y otros alimentos que serán destinados para el desayuno y almuerzo escolar, estancias infantiles y hospitales.

La planta procesadora tiene una capacidad de producción de 250 kilogramos por hora y como productos terminados se podrán  fabricar cereales, harinas y alimentos pre-cocidos.

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio  destacó la importancia que tiene dicha planta, la que aportará al fortalecimiento de la economía en la comunidad de El Factor.