Esta domingo 26, día en que la Iglesia celebro el domingo del Buen Pastor, la parroquia del barrio Enriquillo de Barahona celebro 23 años de su creación. Dando gracias a Dios por todo lo que el Señor ha hecho en medio de esa comunidad.

En la Eucaristía que fue presidida por el sacerdote Antonio Fernández y concelebrada por el párroco José Volquez, se agradeció a toda la comunidad y a las Hermanas Salesianas Hijas de María Auxiliadora (FMA), por su entrega y servicio.

De manera especial, también se agracidio a los jóvenes por su entusiasmo y participación, así como a las comunidades del Barrio Enriquillo, Baitoíta, Don Bosco, Casandra y Río Chill por su apoyo y presencia; en esta importante celebración de fe.

Asimismo, recordaron con gratitud y cariño a los sacerdotes y a las hermanas religiosas de la familia FMA que han dejado una huella imborrable en esta querida parroquia. Su entrega y testimonio siguen vivos en nuestro caminar de fe.

Que el Buen Pastor siga guiando nuestros pasos y fortaleciendo nuestra unidad como Iglesia.

📸 Recibida de Bruno X. Mata Moreta.