La Catedral Nuestra Señora del Rosario de la Diócesis de Barahona, extiende su invitación a las autoridades civiles, militares, feligreses y pueblo en general a participar de su celebración en la Solemnidad de Nuestra Señora del Rosario” patrona del pueblo de Barahona.
Este mismo viernes 7 de octubre iniciando a la 6 de la mañana con una alborada musical acompañada de los músicos de la alcaldía de Barahona.
7:30 a.m. Santo Rosario y novena
8:00 a.m. Santa Misa desde la Catedral Nuestra Señora del Rosario, presida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona.
Siga la transmisión en la página de Facebook @Radio Enriquillo y en los 93.7 FM y descargue la App https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.enriquillo
