Por: Diomedes Mediana.
En un emotivo encuentro, el consejo reducido de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con sede en Jaquimeyes, se reunió el pasado domingo 11, para echar un vistazo a las actividades pendientes.
En la actividad se dio lectura del acta de la reunión del pasado mes de julio, y se evaluaron las áreas Pastorales, y luego su párroco Edvar Jeudy, introdujo el tema de la corresponsabilidad en la Parroquia.
En el tema de la co-responsabilidad se tocaron puntos importantes, en lo que tiene que ver con el compromiso de cada uno de los actores de la iglesia, aunque el párroco es quien tiene la dirección misma, además del control de cómo anda cada pastoral.
También se echó un vistazo a las fiestas patronales de Bombita, que será el próximo 24 de septiembre, en honor a la Patrona Nuestra Señora de las Mercedes, para ir afinando cada detalle de esa gran celebración
La próxima reunión se fijó para el primero de septiembre, donde cada representación de área pastoral dará un informe de lo que se ha hecho hasta el momento, y los planes futuros.
La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la Diócesis de Barahona, con sede en Jaquimeyes está compuesta por las capillas María Auxiliadora de Canoa, Nuestra Señora de las Mercedes de Bombita y Nuestra Señora de la Altagracia de Palo Alto.