La Iglesia Católica en la comunidad de Duvergé de la Diócesis de Barahona, que tiene por patrona a Nuestra Señora de Carmen, está celebrando sus fiestas patronales desde el viernes 7 hasta el domingo 16 de julio.
Cada día están relacionados a la virtud de la humildad, el servicio, obediencia, fortaleza, pureza, fe, esperanza y el amor.
Las celebraciones inician a las 6:30 p.m. con el rezo del Santo Rosario, a la 7:00 p.m. la Eucaristía que preside un sacerdote invitado por día, así como fieles de distintas comunidades y sectores de la parroquia.
El domingo 16 Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, habrá una eucaristía a la 6:00 a.m. para los peregrinos, la cual presidirá el Rvdo. Padre German Ramírez Matos, a la 8:00 a.m. Estará presidiendo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, junto a todo el Pueblo de Dios, autoridades civiles y militares.
Además se invitan a las instituciones locales del sector Justicia, Policía Nacional, Junta
Electoral y Oficialía Civil, Ejército de la República Dominicana, Escuela Vocacional, Patronato, Sector Deporte, Apoyando Juntos, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Distrito Educativo, ADP, Comunidad Educativa, Sector Bancario, Sector Salud, Ministerio de la Mujer, Alcaldía Municipal y el Ministerio de Cultura.
Para el viernes 14, en eso de la 8 de la noche habrá un gran concierto popular.
El sábado 15 el concierto lo amenizara a banda de música Municipal.
!Virgen del Carmen, Madre de amor y de gracia!