Compartir

Una riña en el vertedero ”Monte Boutique”, donde la zona franca bota ropas en desuso dejó ayer a dos personas con heridas múltiples

Los heridos fueron identificados como: Servando Rafael López de 16 años de edad, residente en el sector los Cayucos de este municipio y Kelly Pérez de 34 años residente en el barrio Verde del municipio de Pedernales, siendo esto  referidos  de emergencia al hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona,

Se desconoce el motivo de la riña en la cual se utilizaron armas blancas, afectando miembros de los cuerpos de las víctimas, como son: ante brazo, palma de la mano y otras partes más.

El informe de la policía informa que han sido detenidas para fines de investigación varias personas que se dedican al reciclaje de ropas en desuso que desecha la zona franca de Pedernales.

El ”Monte Boutique”, es un medio donde personas de toda clase se dedican a esperar las ropas en desuso para luego reciclarlas y transportarlas a otros lugares. La zona franca del municipio de Pedernales debería incinerarlas, tal como está establecido por la Aduana dominicana.