Compartir

UCATEBA celebró sus 13 años de fundación entregando a la Región y al país, 374 nuevos profesionales

La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), celebró sus 13 años de fundación entregando a la Región y al país, 374 nuevos profesionales en distintas áreas.

El acto de investidura tuvo como orador invitado al magistrado presidente del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez Liranzo, quien animó a los nuevos profesionales a servir con entrega y dedicación al país.

La investidura, efectuada el pasado sábado en el salón del obispo emérito de la Diócesis de Barahona, Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez, de Ucateba, fue encabezada por el obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas y el rector,  Padre Dr. Cecilio Espinal Espinal.

Monseñor Romero Cárdenas, al hacer la invocación, resaltó el importante papel que desempeña UCATEBA en la región, señalando la calidad académica como un valor agregado.

Exhortó a los nuevos profesionales ejercer con amor, sentido ético y servicio a la sociedad sus carreras.

El rector Espinal, invitó a los nuevos profesionales a servir a la patria con amor y entrega, a ser críticos, estar bien informados, tener sus respectivos proyectos de vida, a creer en Dios y en ellos mismos