Compartir

taller regional de análisis, reflexión y discusión del Anteproyecto de Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios.

La Comisión Presidencial para la Reforma Municipal, impartirá un taller regional de análisis, reflexión y discusión del Anteproyecto de Ley 167-07, del Distrito Nacional y los Municipios.

Dicho Anteproyecto pasará a llamarse: Ley Orgánica de la Administración Local. La opinión de las organizaciones de la Sociedad Civil de la Región Enriquillo es considerada de suma importancia por la Comisión.

Por eso, al evento están siendo invitadas todas las organizaciones de la Región Enriquillo, ya que su participación hará posible una Reforma Democrática, que ayude a preservar los avances y hacer los ajustes que permitan la legislación municipal de acuerdo a las expectativas.

La jornada educativa será realizada el miércoles 18 del presente mes en los salones del Restaurante María Montes, de la ciudad de Barahona, comenzando a las 9:30 de la mañana y terminando a las 2 de la tarde,  Incluye almuerzo.