Compartir

Suberví Báez efectuará movimiento honor torneo verano ajedrez

Ha creado gran expectativa, el movimiento de honor que realizará el Lic. Noel Suberví Báez, en el Gran Torneo verano de Ajedrez, el sábado 15 de Julio, en los salones de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el gazebo del ajedrez  en el  parque Infantil de la Provincia Barahona.

Suberví Báez,  quien  siempre se ha identificado con el deporte ciencia, dándole seguimiento a cada una de las actividades que organiza, la Asociación de ese deporte en el municipio donde es oriundo el legendario Maestro Internacional Jorge David Abreu.

Además de Jorge David Abreu, han sido campeones nacionales, Still Pérez, Octavio Feliz Gómez, Jeremi Santana, Emely Rivas, Subcampeones Neudys López, Samuel Feliz, Freddy Medina, Shirley Reyes, y tercer lugar Rolando Duvergé, Obed Merilu, Cesar Medina.

Campeones nacionales en los Juegos Escolares en San Juan de la Maguana, teniendo Azua, como subsede, tercero en los Juegos escolares de La Romana.-

Peña Cuello, aseguro que en el certamen deportivo participaran dos categorías menores de 15 y superior, en la que se premiaran los cinco primeros lugares, los cuales se regirán mediante el Sistema Suizo, a cinco rondas, anotando, a noventa minutos más treinta segundo de incremento, bajo la supervisión del Árbitro Nacional Pascual Ortiz y como árbitro adjunto, José Miguel Peña.-

Enviado por Modesto Peña a redacción de www.enriquillodigital.com