Compartir

SENASA EQUIPA CON VARIAS CAMA AREAS DE INTERNAMIENTO DE HOSPITAL EN GALVAN 

En el marco del proceso de equipamiento del Centro de Salud del municipio del Galván, el Servicio Nacional de Salud entregó, veinte camas para las áreas de internamiento de dicho hospital.

La información fue suministrada por el Gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez, quien valoró el esfuerzo y gestiones encaminadas junto al Senador, Prof. Manuel Antonio Paula, en procura de que los trabajos de construcción del hospital San Bartolomé inicien cuanto antes.

Las camas fueron recibidas por el alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas y la directora del centro Thelma Escalante.

La entrega de esas camas es parte de los acuerdos a los que arribaron las autoridades del sector salud, previo al traslado de algunos servicios del Hospital San Bartolomé al hospital de Galván, que incluyen internamientos.

Tanto Elvin Perdomo como Rafael Cuevas y el Senador Manuel Paula, han dado un seguimiento estricto al proceso de adaptación, que conllevó el remozamiento total del centro, para que brinde servicios adecuados.