Compartir

RESIDENTES DEL MUNICIPIO DE CABRAL, AGRADECEN AL ALCALDE, POR UN CONJUNTO DE OBRAS DE DESARROLLO QUE HA REALIZADO EN SU GESTIÓN

Pedro Féliz, destaca entre las realizaciones de la alcaldía la construcción y asfaltado de calles del centro, asfaltado de los parajes La Lista y Naranjo, Imprimación en Tierra-Blanca y Los Guayuyos y La moderna y equipada funeraria municipal.

La construcción y equipamiento del cuerpo de bomberos, reparación del camión de Bomberos, las aceras y contenes de las calles en proyecto al salir por la agricultura y la construcción de plazoletas en Majagual, La Peñuela, Barrio Arriba entre otras obras.

Revela que, aunque el municipio de Cabral, requiere de otras obras importantes, la Bujía ha logrado conseguir la ampliación del cementerio municipal y del proyecto de los pescadores de la laguna el Rincón.

Señalaron que la gestión de Tomás Sánchez La Bujía en el ayuntamiento logró conseguir con el gobierno la construcción de tres importantes proyectos habitacionales repartidos a familias pobres.