Compartir

Personas que frecuentan la Avenida Circunvalación, reiteran su preocupación frente a las medidas tomadas por la empresa EDESUR, en perjuicio de los ciudadanos

Refieren que cada día, sobre todo cuando han terminado su jornada laboral, acuden a esa zona a recrear la mirada o a hacer ejercicios para conservar la salud.

En estos tiempos a las 6 de la tarde comienza a oscurecer y temen que delincuentes los asalten  o los abusen, ya que muchas damas mantienen rutinas de ejercicio en la referida vía.

Es que brigadas de EDESUR desconectaron las lámparas que iluminaban la circunvalación, en una acción arbitraria contra la población.

La importante vía ha quedado totalmente a oscura representando un grave peligro para conductores, pasajeros y personas que frecuentan ese lugar en busca de recreación sana.

Los quejosos destacan que este es de los pocos pueblos donde instituciones como EDESUR hace lo que le da la gana con la población, ofreciéndole un mal servicio, sin que el gobierno y sus autoridades hagan nada para impedirlo.