Compartir

OBRAS PÚBLICAS SE COMPROMETE A RECONSTRUIR EL PUENTE QUE COMUNICA A LOS MUNICIPIOS DE POLO Y CABRAL.

Luego de fuertes reclamos, acciones de protesta y accidentes lamentables, el puente que comunica a los municipios Polo y Cabral será construido por el Ministerio de Obras Públicas.

Según las autoridades de Obras Públicas, el paso vial no presenta daños estructurales, pero ha sido seriamente afectado por un deslizamiento de tierra en el punto que une a ambas comunidades.

La información la ofreció el viceministro de Edificaciones del MOPC, ingeniero Ramón Antonio Pepín, cuando realizaba un recorrido por el lugar en compañía del gobernador Pedro Peña Rubio.

Pepín explica que visitó el lugar ha sido por instrucciones expresas del ministro Gonzalo Castillo con el interés de solucionar definitivamente la situación del puente, colapsado por las últimas lluvias.

“Queremos informar a la población que los daños del puente no son estructurales, es decir, lo que se observa aquí, es un deslizamiento de material”, explicó.

Agrega los conductores podrán circularse sin problema alguno por dicho puente, una vez reparado. El puente es reclamado de manera urgente por la comunidad de Polo.