Compartir

OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS, LLAMÓ A LOS DOMINICANOS A ENFRENTAR LA CULTURA DEL ENGAÑO

Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, llamó a los dominicanos a enfrentar la cultura del engaño, como fueron nombrados por el Papa Juan Pablo Segundo, el aborto, el robo, la delincuencia y la corrupción.

Monseñor Mejía Vallejo cree que hay que tener conciencia de que podemos tener el país que queremos y que deseamos, pero que también tenemos que frenar de una vez por toda lo que ha llamó el papa Juan Pablo segundo, la cultura de la muerte, que se engendra también en la misma familia.

Dijo que el aborto, el robo, la delincuencia, la corrupción, la mentira, el engaño, la fidelidad, donde se aprende esos en familia irresponsable.

El religioso católico agregó, que hay en la cárcel casi seis ciento jóvenes en una cárcel para tres cientos, porque no tuvieron esos muchachos un papá y una mamá que le dieran lo que más necesitaban, el cariño, la cercanía, el amor, y el testimonio en sus casas.

Expuso que los hombres irresponsables por darse un gusto momentáneo tiraron esos hijos al mundo y no se ocuparon jamás de ellos para que ese muchacho se sintiera orgulloso de decir papá y mamá.