Compartir

GALVÁN.- RETORNAN MAQUINARIA DE ASFALTADO.  

Gracias al esfuerzo llevado a cabo por el cabildo de Galván, con gran júbilo fue recibido la máquina de asfaltado y otros equipos, para el pavimentado de las calles del lugar. El síndico Elvin Perdomo Novas había completado el relleno, así los trabajos de construcción de aceras y contenes como paso previo al asfaltado de las calles del Municipio.

Con un gesto de alegría en su rostro y con gran expectativa, el Alcalde Municipal, se mostró confiado en que la palabra del Señor Presidente será cumplida por el Ministro de Obras Públicas.

Perdomo Novas, acompañado del Senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, del Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, la Regidora Gricelis Díaz Vásquez y el profesor Alberto Jiménez, llamo a la población a estar vigilante, sobre todo para garantizar la calidad de los trabajos.

“Es importante que la población se convierta en veedora y de seguimiento a los trabajos que se realicen, para que los materiales que se apliquen cumplan con los estándares de calidad necesarios y garanticen durabilidad en el tiempo” dijo Perdomo Novas.

A la vez que resaltó su compromiso de, en su condición de representante del gobierno local hacer lo que esté al alcance del presupuesto municipal para el avance de su municipio, dijo sentirse optimista, a la vez comprometido con su desarrollo y dijo no desmayara hasta ver sus calles como una tacita de oro.