Compartir

FINALIZA 42 ANIVERSARIOS DE AAB, CON UNA CONFERENCIA.

En las festividades del 42 aniversarios de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), el destacado ajedrecista de la ciudad de los campeones-Barahona-, Jeremi Santana, expuso de manera convincente sobre el tema La Ciencia como Método de Enseñanza, en la que dejó muy motivado a los  diversos públicos que asistieron a los salones de la Entidad Social Barahonera Maestra Pirula para escuchar al conferencista.

Santana en su exponencia mencionó

a varios autores de la conducta, filósofos, matemáticos, físicos, arrancando consistentes aplausos por los presentes allí.

Luego de la ponencia se procedió a realizar la gala de premios a los ganadores del torneo deportivo de los 42 aniversarios de la AAB.

Los adolescentes jóvenes y adultos le hicieron preguntas al expositor, el cual respondió con propiedad, siendo felicitados por los profesores y padres  de los jugadores de ajedrez que asistieron para respaldar las actividades que desarrolla la directiva del Deporte Ciencia en el Municipio Santa Cruz de Barahona.-

El acto de premiación contó con el respaldo de la Dirección Provincial de Deporte, que preside el Prof. Manuel Urbaez-Pacheco.

Asistió Lic. Leónides Nin Pichardo, Prof. Alcides Peña, Prof. Miguel Ángel Segura, Director Escuela Virgilio Peláez, Prof. José Miguel Suazo de la Escuela María Auxiliadora, Letty Dominici, Gilberto Tejeda, Prof. Yony Sánchez de la Escuela La Altagracia, Prof. Nina Almonte, Prof. Reyita Urbaez, Dr. Rolando Duverge, Prof. Luis Emilio Holguín, Lic. Luis Morillo, entre otros.