Compartir

EN TAMAYO, INAUGURAN NUEVO DESTACAMENTO

La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Dirección de la Policía Nacional, inauguraron el nuevo destacamento que le fue construido a esa institución del orden en Tamayo.

El nuevo destacamento consta de: parqueo, recepción, casa de guardia, oficina de investigaciones criminales, oficina comunitaria, dos oficinas para comandante, 2 depósitos de armas y pruebas.

También cuenta con dos cárceles, una para hombre y otra para mujer, baños, dormitorios, cocina-comedor, cisterna, reja perimetral, entre otras áreas.

La obra fue bendecida por el cura párroco Johnny Durán y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal Huraldo Mesa Velázquez -Yayo-.

Francisco del Valle, expresó que el presidente Danilo Medina está invirtiendo en lo que el pueblo necesita enfocándose en las intervenciones en áreas de prevención y corrección.

Además, fueron dejados iniciados los trabajos de construcción de otros dos destacamentos policiales.

Un destacamento en Los Jobillos, perteneciente a este municipio de Tamayo y otro en Las Yayas, en Azua de Compostela, por un monto de 16 millones, 991 mil 167 pesos con 58 centavos.

Al acto de inauguración asistió el Director General de la Policía Nacional, Mayor Graneral Ney Aldrin Bautista Almonte, el senador Manuel Antonio Paula, el gobernador de la provincia Bahoruco Rafael Cuevas, Francisco del Valle y los alcaldes de los distritos municipales.

El ayuntamiento de Tamayo entregó un reconocimiento por su trabajo y entrega al Coronel Cristóbal Segura a Del Valle, al gobernador Cuevas y al senador Manuel Paula, una resolución de la Sala Capitular.