Compartir

En Duvergé logran que la primera dama Cándida Montilla se comprometa con la reparación del hospital municipal.

Sus residentes  mostraron alegría y satisfacción por el anuncio de reconstrucción y ampliación del hospital José Pérez, durante una visita sorpresa  que giro la Primera Dama, junto al director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado OISOE.

Montilla, nativa de Vengan a Ver, distrito municipal de Duvergé, visitó esa sección luego de que sus residentes la semana pasada habían solicitado los visitara para que observara las condiciones de sus calles, falta de asfaltado, aceras y contenes.

Cándida Montilla de Medina, mediante visita sorpresa a Duvergé ordenó la reconstrucción del centro de salud doctor José Pérez, demandado por diversos sectores de la comunidad ante la carencia de equipos y el deterioro de la edificación.

El ingeniero encargado de la obra fue llamado para que reiniciara los trabajos del hospital con la promesa de que ya habrá dinero para continuar hasta terminar la ampliación y remodelación en algunos detalles que incluye, sistema de luz y otros.

“Personalmente nos vamos a ocupar de dar seguimiento al remozamiento y construcción del hospital”, dijo Cándida Montilla de Medina sobre la obra que procura ofrecer servicios de salud de calidad a esta población del sur.