Compartir

 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA  RECIBIÓ EN SU DESPACHO, ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE LAS SALINAS YENNYS TERRERO

Municipio Las Salinas- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, recibió en su despacho, al igual que a otras autoridades de la Región Enriquillo a la Alcaldesa de este Municipio de Las Salinas Yennys Terrero.

Ese encuentro ha llenado de esperanza a los moradores de esta comunidad, como también a los residentes del paraje de Lemba y los de la Sección de Los Saladillos, ya que según ellos, en ese encuentro saldrán cosas positivas sus comunidades, pues hace mucho tiempo que los residentes de estas localidades han venido reclamando la terminación y contribución de varias obras importantes que hacen faltas en las mismas para su incorporación hacia un mejor desarrollo, cosa que al momento no han podido alcanzar, debido a que las autoridades de ningún tipo nunca les han hecho caso.

Además dicen sentir la esperanza de que en esta ocasión, el presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez, le pondrá atención a las solicitudes hechas por la Alcaldesa Yennys Terrero, ya que las mismas constituyen un reclamo en sentido general de la población de este Municipio de Las Salinas.

Rafael Pérez Felíz.