Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados anuncia sesión de ese organismo en Villa Central Barahona

Rubén Maldonado, informó que el ocho de diciembre próximo la institución legislativa hará una sesión ordinaria en Villa Central, Barahona. En la misma se darán a conocer todas las iniciativas legislativas que han estado surgiendo de los foros que se están realizando en todas las provincias de esta región, así como los demás temas que estén en agenda.

Maldonado hizo el anuncio al encabezar en la zona el décimo Foro Legislativo para el Desarrollo, donde representes de diversos sectores  expusieron las principales necesidades y aspiraciones del pueblo.

El encuentro, definido por los participantes como un hecho sin precedentes en la historia de esta provincia, se realizó en el salón de actos de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

“Aquí estará la Cámara de Diputados completa, y todas estas inquietudes que ustedes van a expresar hoy, y las que han sido expresadas en los foros de las otras provincias de la región, serán conocidas aquí, en Barahona”. Puntualizó el legislador.