Compartir

EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A REZAR POR  SIRIA, TIERRA SANTA Y MEDIO ORIENTE Y POR SUS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

“Recemos por esta tierra martirizada, donde los cristianos son perseguidos y obligados a abandonar su tierra”, ha propuesto el Papa Francisco.

El Santo Padre ha hecho este llamamiento en la Audiencia General, este miércoles, 28 de febrero de 2018, al saludar a las personas de lengua árabe, en particular a aquellas procedentes de Siria, de Tierra Santa y del Medio Oriente.

“¡Recemos por estos hermanos, que están en guerra, y por los cristianos perseguidos, que quieren echarlos de aquella tierra! Recemos por estos hermanos y hermanas nuestros”, ha pedido Francisco.

El Papa ha dirigido unas palabras a los peregrinos de lengua árabe: “Nosotros ofrecemos al Señor las cosas que el mismo no has dado, pidiéndole que nos done, en cambio, a sí mismo.

De este intercambio entre nuestra pobreza y su riqueza –recordó el Papa– nosotros aprendemos que sólo en el dar nos enriquecemos, sólo en el abrir nuestros corazones al Señor y a los hermanos permitimos a Dios que nos llene con la abundancia de su gracia.

¡Que el Señor los bendiga a todos y los proteja del maligno!”, terminó pidiendo el Papa.