Compartir

El Movimiento Marcha Verde refuta declaraciones de Lidio Cadet, en el sentido que buscan desestabilizar al gobierno

Para el colectivo Marcha Verde los funcionarios públicos  dejan entrever que la corrupción y la impunidad contra las que luchan es lo que garantiza la estabilidad del Gobierno.

De esa manera salieron al paso a declaraciones del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, en el sentido de que gestan desestabilizar al gobierno con sus caminatas y reclamos de justicia contra quienes incurran en esas acciones delictivas.

Por igual, Lidio Cadet declaró, después que reclamaran una investigación penal al presidente Danilo Medina, que un sector de los verdes “quiere interrumpir el orden constitucional”.
“Es lamentable que el señor Lidio Cadet hable en esos términos considerando la función que él ejerce desde la dirección de Ética e Integridad Gubernamental”, declaró Carlos Pimentel, uno de los voceros de Marcha Verde.

En términos parecidos se pronunció la profesora  María Teresa Cabrera al responder las acusaciones de Cadet y Amarante Baret.

“A mí me parece que cuando dicen que quieren desestabilizar, me parece que quieren decir que lo que garantiza la estabilidad del Gobierno es la corrupción y la impunidad”, declaró la profesora Cabrera.