Compartir

El Movimiento Marcha Verde anuncia que tiene todo listo para marchar el domingo en Santo Domingo.

El Colectivo “Marcha Verde” que propugna por el fin de la corrupción y la impunidad, anuncia que tiene todo listo para marchar este domingo en la capital.

Con el lema: “Ahora es que hay que marchar”, la marcha verde saldrá también a las calles de otros ocho países para reiterar su lucha contra la impunidad.

Se trata de la séptima movilización general del colectivo cívico, que contará simultáneamente con paradas de grupos de simpatizantes frente a las embajadas dominicanas de 12 ciudades de Estados Unidos y Europa.

“Estamos convocando a todas las personas de corazón verde, porque luego de seis meses de movilización, con distintas actividades, no hay respuestas a los temas de corrupción”, dijo Carlos Pimentel, dirigente del Movimiento Verde.

Argumentó que en el tema de Odebrecht se han dejado de lado las investigaciones sobre las sobreevaluaciones, esa empresa sigue operando en el país, y no se ha hecho esfuerzo por recuperar el dinero que pagó en sobornos.

“Queremos reiterar nuestras demandas y demostrar que la movilización es la única vía para luchar por un cambio en la impunidad”, expresó Carlos Pimentel.

La marcha partirá a las 10:00 de la mañana de la avenida Máximo Gómez, con Kennedy y llegará hasta el Centro de Los Héroes en la avenida Jiménez Moya.