Compartir

EL MOPC INFORMÓ QUE MAS DE 4 MIL HOMBRES SE ENCUENTRAN EN TRABAJO DE LIMPIEZA

El Ministerio de Obras Públicas informó que más de 4 mil hombres, divididos en 190 brigadas de trabajo, se encuentran diseminados por toda la geografía nacional.

El objetivo, según la información, es llevar soluciones de limpieza en calles, avenidas, circunvalaciones, plazas, parques y carreteras del país.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, destaca que a través del Programa de Mantenimiento de Carreteras, que dirige Douglas Borrell,  estas brigadas llevan a cabo trabajos en distintas provincias del país.

Con las acciones que llevamos a cabo, mantenemos las condiciones idóneas de las vías, realizando labores de limpieza  rutinarias, preventivas y reactivas.

Las actividades que se realizan de manera cotidiana consisten en desbroce de maleza, limpieza de drenajes, aceras, contenes, cunetas, realización de botes, y embellecimiento de las áreas.

Cada una de las brigadas está compuesta por un capataz y 10 jornaleros equipados con las herramientas necesarias para realizar las actividades correspondientes.

Esta acción llevada a cabo por el Ministerio de Obras Pública concita el apoyo de la ciudadanía que considera positiva porque ofrece soluciones inmediatas en las carreteras.