Compartir
EL MINISTRO DE MOPC INFORMO QUE SON EJECUTADAS Y TERMINADAS 16 OBRAS.

EL MINISTRO DE MOPC INFORMO QUE SON EJECUTADAS Y TERMINADAS 16 OBRAS.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Gonzalo Castillo  informa que unas 16 obras son ejecutadas y terminadas en la provincia de Barahona.

Dichas obras son: la avenida Antonio Méndez, los puentes Enriquillo I, Enriquillo II, Cruce Caimán–Los Cocos, Camino Carretero Barahona–La Guázara, Camino Carretero La Hoya–Pescadería, Camino Carretero Palo Alto–Fundación y Camino Carretero El Naranjo – Cabral.

Destaca también el Camino Carretero Paraíso–La Víbora, Camino Carretero Polo–La Lanza, Camino Carretero Paraíso–Maniel, Camino Carretero Pescadería– Fundación, reconstrucción de Calles de Palo Alto, La Bombita, Fondo Negro, El Naranjo y Play del peñón.

Según Castillo, actualmente el Gobierno ejecuta la carretera Barahona – Enriquillo, la carretera Barahona–15 de Azua; el camino Carretero Salina–Saladillo y reconstruye el Puente de Polo.

De igual forma se están remodelando los edificios de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la Gobernación, se impulsa el programa de reparación de 120 viviendas vulnerables y la construcción de 10 viviendas en ese municipio.

Castillo afirma que son intervenidos el pley de La Guázara, se asfaltaron calles en 12 sectores: Punta Palma, Enriquillo, Casandra, Don Bosco, Canta la Rana, Blanquizales y Jarro Sucio en Villa Central.

Esos beneficios se extienden a los Solares de Milton, Joaquín Balaguer, Barrio Montañita, Matadero y Miramar, también del Distrito Municipal de Villa Central.