Compartir

EL LICEO SAN JOSÉ DE VICENTE NOBLE GRADÚA SU PROMOCIÓN NÚMERO 50.

El Liceo San José de Vicente Noble graduó el pasado sábado 22 su promoción número 50, esta vez en las modalidades de técnico en Contabilidad y Finanzas, informática, servicios turísticos y enfermería.

Ante la presencia de los 97 graduandos y sus familiares, la directora del centro académico Sor Panteleona Cruz, hija de la Caridad de San Vicente de Paúl llamó a los participantes a conservar los valores aprendidos por encima de los obstáculos que vivirán ante una sociedad preñada de anti valores.

En representación de los graduandos pronunció un discurso muy alentador  en el acto de graduación del liceo San José de Vicente Noble celebrado el pasado  sábado 22, la joven Carmen Dermiria González Peña, bachiller técnico en Contabilidad y finanzas.

Varios estudiantes y profesores fueron reconocidos por el buen trabajo desarrollado a lo largo del proceso de formación de los graduandos, por su excelencia académica y buen comportamiento.

La actividad también incluyó un acto de acción de gracias en la parroquia San Juan Bautista de Vicente Noble y un recorrido por las principales calles de la comunidad.