Compartir

El deportista barahonero, Noel Suberví Báez apoya gala premiaciones verano ajedrez

Recién inaugurada en ese municipio cabecera de la provincia, Con un bello y admirable acto ceremonial, se abrió la gala de verano de ajedrez, con la presencia de los padres de los jugadores en el parque Infantil.

Noel Suberví Báez, quien se hizo acompañar de su adorable madre Ana Dolores Báez y la licenciada Raulina Santana, madre, del dos veces campeón nacional Infantil de Ajedrez, Jeremi Santana, puso en las manos de Dios, la conducción del evento deportivo.

Acto seguido se entonaron las notas del himno nacional, por los presentes en la actividad. El presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), Luis Mercedes, exhortó a los jugadores a que sigan entrenando y afirmo que la Asociación de Ajedrez es la más activa realizando torneos deportivos y reconociendo a sus atletas.

Por la Asociación de Ajedrez de Barahona, dio las gracias, el Maestro Octavio Feliz Vidal, el cual agradeció el apoyo al ajedrez, patrocinando el torneo verano de ajedrez, por el talentoso y exitoso profesional licenciado Noel Suberví Báez.