Compartir

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, lamentó que la CD rechazara el informe de la CPJ.

El reverendo Fidel Lorenzo Meran  lamento que la Cámara Diputados rechazara el informe de la Comisión Permanente de Justicia que favorecía la penalización del aborto como había aprobado el senado. Dijo que la ciudadanía en sentido general esperaba que la mayoría en la Cámara de Diputados variara su posición en relación a las observaciones del Poder Ejecutivo sobre el Código Penal y la posterior entrada en vigencia de dicha ley.

“Como cristianos debemos mantener la cultura del Reino de Dios, la cual debe ser edificada sobre la verdad divina, verdad que refleja la naturaleza y el carácter de Dios como autor y sustentador de la vida”, manifestó Fidel Lorenzo Merán.

El religioso entiende que estos principios deben aplicarse y estar presentes, en una sociedad que necesita cultivarse y estimularse a las cosas que sean para el bien común de los ciudadanos”, añadió Lorenzo Merán.

El presidente de la institución que agrupa las iglesias cristianas sostuvo que el rechazo de tan importante pieza legislativa limita a la sociedad en sentido general, de contar con leyes efectivas para combatir la delincuencia que afecta a la sociedad