Compartir

EL 2019 ES DE GRANDES DESAFÍOS PARA LA SOCIEDAD DOMINICANA.

El miércoles dos de Enero del presente año se dieron cita feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el Distrito Municipal  de villa Central en la provincia de Barahona a la celebración de la misa de cada tarde en la referida Parroquia de la Diócesis de Barahona.

La Eucaristía que fue presidida por el cura de esa Parroquia sacerdote Marco Antonio Pérez y en su homilía planteo las siguientes palabras:

El padre Marco Pérez quien además es el Director de Radio Enriquillo 93.7 FM  dijo que el presente año 2019 que recién se inicia debe servirnos para profundizar en la fe ya que este es un año dedicado a María, quien nos lleva a su hijo Jesús.

El 5 de Enero se hará en la Isabela Puerto Plata la clausura de los quinientos veinticinco años de haberse celebrado la primera Misa del nuevo mundo en América.

Este año es de grandes desafíos para la sociedad Dominicana, para la Iglesia Católica donde es necesario fortalecer la fe, es de grandes desafíos para el pueblo y para las Autoridades para que sean capaces de ponerse en camino de la verdad a favor de la vida de la gente más humildes y sencillas como Dios manda.

Por: Santo Salvador Cuevas.