Compartir

CONCLUYÓ EN JIMANÍ LA CELEBRACIÓN DE POSPACUA JUVENIL DIOCESANA “PARA QUE TENGAN VIDA”

Con la participación de cientos de jóvenes de las parroquias que compone la Diócesis de Barahona, concluyo el  domingo 15  la Pospascua juvenil diocesana en el multiuso de Jimaní.

La actividad pautada para la 8:30 de la mañana empezó  con el baile folclórico del municipio y la oración de bendición, siguiendo con una caminata  hacia el multiuso con frases, canciones alusivas a la juventud.

La misa fue presidida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas obispo de Barahona, y demás sacerdotes que tuvieron presentes.

En la homilía monseñor resaltaba el papel que tiene la juventud hoy día antes el desafío que  no presenta la sociedad hoy; además la importancia y  acompañamiento de personas adulta en el proceso de fe.

En la actividad también participaron hermanas  religiosas de diferentes congregaciones que hacen vida pastoral en la diócesis: se realizó un Rally donde se puedo experimentar la vivencia de las diferentes pastorales juveniles, luego la presentaciones artística que realiza cada zona pastoral.

Visite: https://www.facebook.com/diocesis.debarahona?hc_ref=ARSQhwity8qqsIta0bIRUAlZfqy-ilmAk5KhW3SJWpKzh3blnNzRlmYFx_TNLZRwhNc

Por: Enmanuel Peña Feliz.