Compartir

CON EL LEMA: “CELEBRO MIS FIESTAS PATRONALES SANAS Y CRISTIANAS”

La parroquia Perpetuo Socorro, de Villa Central pone en marcha un ambicioso programa de actividades, que empezaron el viernes 22 hasta mañana miércoles 27 de junio día de la patrona.

Las festividades continúan hoy martes con el santo rosario a las 5 de la tarde, la santa misa presidida por el padre German Ramírez a las 5:30 de la tarde, y con un encuentro de parejas y pastoral familiar, a partir de las 6:30 de la tarde.

Para el desarrollo de sus actividades la Parroquia Perpetuo Socorro de Villa Central tiene cada día un tema específico, donde participan los feligreses y personas invitadas a la celebración

El programa contempla rezo diario del rosario, reflexiones, encuentros por sectores, concentraciones juveniles, desfiles, concierto artístico, donde las personas se gozan de manera sana y participativa.

Las patronales en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, fijan la atención este año en los niños, adolescentes y jóvenes, en la familia y en situaciones puntuales muy sentidas por la comunidad.