Compartir

CENA CONCIERTO DE GALA RADIO ENRIQUILLO 2018

Con el interés de mantener el Proyecto Radio Enriquillo llevando una comunicación sana y objetiva a toda nuestra audiencia, en la Región Sur y el país, te extendemos cordial invitación, a ti, a tus familiares y amigos, a disfrutar de la Gran Cena Concierto que ofreceremos el día 30 del presente mes, por un valor de 800 pesos, en Cobo Country Club, ubicado en la carretera de la Guázara.

Queremos que sepas que, aunque lo que vas a disfrutar allí supera al doble el importe por boleta, lo que en realidad buscamos es un gesto de solidaridad de tu parte.

Hacer radio educativa supone una inversión muy grande y tratándose de Radio Enriquillo, la emisora de los grupos, de los sectores y comunidades, esa inversión no será posible sin el aporte y la colaboración de nuestra audiencia, de ustedes, padres, madres, maestros (as) y tutores.

La labor educativa y recreativa de Radio Enriquillo te implica, porque va dirigida a ti como principal destinatario, a la familia, a tus hijos, a las instituciones, a todo el pueblo en general.

Por eso, no te quedes pensando en los 800 pesos. No vendemos una comida, vendemos bienestar comunitario. Vendemos la posibilidad de una nueva sociedad, vendemos un proyecto que ayuda a restaurar la Civilización del Amor, que acerca el Reino de Dios. Reino de Justicia, Paz y Amor.

¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!