Compartir

Analizan oportunidades de fondos de inversión en República Dominicana

 

image_content_6271108_20160226142550_500x267

SANTO DOMINGO. El Consejo de Directores de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense (CCDC) informó hoy a través de una nota de prensa que realizará un encuentro junto a la comunidad empresarial dominicana para analizar las oportunidades de los fondos de inversión en el país.

El tema se tratará en el marco del Foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomiso a celebrarse el próximo jueves 3 de marzo, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el hotel Embajador. Estará encabezado por Eduardo Domínguez, presidente de la CCDC, y por el coordinador de la conferencia, el socio y director de Salas, Piantini & Asoc., José Salas.

La actividad reunirá a los miembros de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, empresarios dominicanos, profesionales de las principales fiduciarias, administradoras de fondos de inversión y representantes del área legal de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El Foro culminará con un almuerzo-conferencia con Guarocuya Félix, director general de Impuestos Internos. Según la nota el acto tiene por finalidad fortalecer y promover experiencias actuales y de políticas públicas sobre los fondos de inversión y de fideicomiso.